sábado, 28 de mayo de 2016

Días de playa


Con la llegada del buen tiempo nos apetece hacer excursiones o salidas para pasar un maravilloso día con nuestros hijos y amigos.
En el caso de vivir en Bilbao y no disponer de casa en ningún pueblo para pasar las vacaciones, podemos realizar planes muy variados, aunque uno de los más deseados es un día de playa.

Una de las mayores pegas para estos días de playa ,son la cantidad de cosas que llevamos, sobre todo, cuando nuestros hijos son pequeños. Toallas de playa, juguetes, bokatas, bebida, crema,.... lo peor de todo no es la ida sino la vuelta, a la que debemos sumar el peso que cogen las toallas mojadas, sin hablar de lo que ocupan o la cantidad de arena que recogen.

Hace unos años descubrí los kikoys o toalla pareo playa y desde entonces tengo resuelto el problema de las antiguas toallas de rizo convencional.
Los kikoys no pesan (por una parte son tela de pareo y por la otra una fina microfibra), no cogen arena (en el rizo se queda incrustada en el rizo), ocupan mucho menos espacio a igual tamaño y secan muchísimo antes, cuando las toallas de toda la vida están mojadas....pesan una tonelada.

Una cosa que debemos tener en cuenta cuando realizamos la compra es el tamaño, hoy en día disponemos de muchos modelos y muchos tamaños diferentes, pero la realidad es que algunos se quedan muy escasos y pueden resultar muy incómodos a la hora de usar.

Como os imaginaréis yo compro los míos en http://javierdepeque.com/es/c/toallas-pareo-kikoy el tamaño que yo suelo comprar es 95x180 aunque para mi marido le compro el super-grande (140x180).
La verdad es que disponéis de una gran variedad de modelos. Los más clásicos son los lisos con cenefa lateral pero también podéis  elegir alegres estampados en colores veraniegos.

Su limpieza es muy sencilla ya que se lavan en lavadora en frío y el único cuidado que debemos tener es lavar con prendas oscuritas (sobre todo las primeras veces), al ser algodón sueltan algo de tinte y pueden tintar prendas claras.

Este año no dejéis pasar la oportunidad de pasaros a los kikoys y abandonad las antiguas toallas de playa.
Ahora solo os falta lo más fácil...Elegir el que más os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario