Mi trabajo



Desde hace 20 años trabajo en una tienda de textil hogar. Se trata de un comercio familiar donde intentamos vender prendas para el hogar de calidad media-alta a un precio competitivo.
Cuando comencé a trabajar en este mundo era nuevo para mí y entendía muy poquito sobre; calidades, precios, tendencias, decoración.... Con el paso de los años y después de muchas horas metidas tras el mostrador me he ido enganchando al tema de la decoración hogar y ahora disfruto un montón.
Mi casa loca no sería la misma si yo no tuviera este trabajo y gracias a él puedo poner en práctica un montón de conocimientos que voy adquiriendo (trucos de limpieza para algunos materiales, combinación de colores y texturas, diferencias entre calidades (pros y contras),...).
Como mi trabajo me parece muy importante para el buen funcionamiento de mi casa loca, compartiré con vosotros algunos temas relacionados con él.
Del mismo modo os daré mi opinión sobre algunos artículos de uso diario que vendemos en la tienda y  que creo que son los más prácticos para un hogar con hijos y animales. Prendas duras, de muy fácil mantenimiento, con un buen precio  y mejor diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario